¡Bienvenidos/as al blog del grupo de Conocimiento
Didáctico!, aquí encontraran diversas propuestas para trabajar en el aula desde
un modelo por investigación, en donde se busca reconocer que la ciencia
escolar está relacionada con los pre saberes que el
educando lleva al aula, por lo tanto el contenido de las situaciones
problemáticas debe reconocer la necesidad de acercamiento al contexto inmediato
del estudiante, a su entorno, para mostrar que los conocimientos pueden tener
una significación desde el medio que lo envuelve y que son susceptibles de ser
abordados a partir de las experiencias y vivencias que él lleva al aula de
clase.
Principalmente buscamos acompañar a los grupo del conocimiento del contenido y conocimiento curricular para poder dar respuesta al problema "¿Por qué hierve el agua?¿Hierve siempre a la misma temperatura?
Principalmente buscamos acompañar a los grupo del conocimiento del contenido y conocimiento curricular para poder dar respuesta al problema "¿Por qué hierve el agua?¿Hierve siempre a la misma temperatura?

No hay comentarios.:
Publicar un comentario